Saltar al contenido

video – presidente de gasco echo a tres mujeres que descansaban a orillas del lago ranco

presidente de gasco que echo a mujeres en lago ranco

Polémica ha generado un vídeo que hoy se tomó las redes sociales, donde tres mujeres fueron expulsadas de playa del lago ranco son expulsadas de la playa del lago ranco, por el presidente de la empresa gasco. Quien las recrimina acusando que ellas se encuentran al interior de su propiedad. El ministerio de bienes nacionales reaccionó enviando fiscalizadores para investigar el caso en el lago ranco. La tranquilidad de un grupo de mujeres que estaban en el lugar, se vio interrumpida debido a que, según este hombre estaban en propiedad privada.

Pero ¿Qué dice ahora el presidente de Gasco en relación a la expulsión de estas 3 mujeres del lago ranco?

Matías Pérez Cruz no descartó “estudiar el tema desde un punto de vista legal” debido a la “denostación que se me ha inferido a través de las redes sociales”.

[EXCLUSIVO] Vídeo Exclusivo de Mujer expulsada de playa en Lago Ranco, donde entrega detalles desde el mismo lugar en donde fue increpada por el presidente de Gasco.

[EXCLUSIVO] Mujer expulsada de playa en Lago Ranco entrega detalles desde el mismo lugar donde fue increpada por el presidente de Gasco.

Publicado por Diariolagoranco.cl en Miércoles, 6 de febrero de 2019
Dejanos tus comentarios y dinos cual es tu opinión sobre el video del presidente de gasco lago ranco.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *