Saltar al contenido

Diseño de páginas web

Posiciona tu sitio web y convierte visitantes en clientes.

Sin importar cual sea el rubro de su empresa, esta debe tener presencia en Internet. Puede tener una pagina web estática, Auto-Administrable, Blogs, Tienda On-line, Web Corporativa o simplemente un Foro, y con esto ya tendrá la posibilidad de llegar a nuevos potenciales clientes.

¿Cual es la importancia de una página web?

En la actualidad, son cada vez más las ventas que se realizan a través de Internet, es por eso, que tú página web, se debe convertir en uno de los elementos de venta principales de la empresa, y esta, debe estar alineada con tus objetivos de negocio, debido a que cuando un potencial cliente quiera saber más de tu empresa, va a ingresar a Golee para buscarte y recibir información sobre tus productos o servicios, y en función de lo que google le presente, se puede llevar una buena o mala imagen de tu empresa.

¿Qué es el diseño de página web?

Muchas personas piensan que el Diseño web es solamente programar una pagina web para una empresa, pensando solo en el diseño de una interfaz grafica que muestre en internet un producto o servicio, pero no pueden estar más equivocados, para diseñar un sitio web se debe planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Sin lugar a dudas, la interfaz de una web es importante, sobre todo al momento de transformar la visitas en ventas.

Hasta ahora hemos explicado muchos términos importantes para tener en cuenta al momento de diseñar un sitio web y en otros artículos hemos hablado de como posicionarlos, pero ¿Que es una página web?

¿Qué es una Página Web?

No trataré de explicarte el detalle de que es una pagina web, para eso esta Wiki y otras tantas páginas. En resumen, es página electrónica o página digital que permite incluir audio, vídeo, texto y sus combinaciones. Utiliza los estándares de la World Wide Web (www), la que permite que una página web se vea a través de un navegador con una conexión a Internet.

Para tener un sitio web, debemos tener una serie de páginas web que comparten un dominio, y se caracterizan por estar relacionadas entre ellas por medio de hipervinculos o enlaces.

¿Como se hace una página web?

Antes de explicarte cómo se crea una página web, es importante que sepas que para que un sitio web esté disponible en Internet, además deberás manejar términos como hosting y dominio. Si no manejas bien eso, te dejo dos videos de romuald fons donde explica en forma muy simple y clara que significan.

¿Que es un dominio web?

¿Que es un dominio?

¿Qué es el Diseño Web Responsive?

El diseño de un sitio web responsivo o responsive website tiene como objetivo que la experiencia del usuario sea similar cuando visita un sitio web a través de una navegador o desde un dispositivo móvil.

Consejos y Tips de Diseño Web

Si tienes conocimientos más avanzados sobre el diseño web, te van a interesar consejos importantes que debes considerar al momento de querer diseñar tu pagina web.