Saltar al contenido

Aprendiendo de Marketing Digital

  • De que trata marketing digital
  • Por qué el marketing digital se está volviendo tendencia global.
  • Quien hace marketing digital
  • Por que invertir en marketing digital

como hacer marketing digital para un negocio.

  • Estudio de mercado
  • Como hacer Marketing digital en Facebook.
  • Como hacer Marketing digital en Instagram

su empresa se considerará como buena opción para su cliente lo que permitirá competir de igual a igual con empresas de mayor tamaño minimizar a sus costos dado que el costo de la publicidad tradicional es notablemente superior a la inversión en marketing digital porque necesita una empresa un sitio web o sitio web es la puerta de entrada de su empresa en internet si no la tiene a sus clientes no lo encontrarán cuando lo necesiten y por qué se debe invertir en posicionamiento web un sitio web con diseño original no servirá de nada si nadie lo visita el objetivo de cualquier sitio web es ser visitado el 80% de los usuarios de buscadores sólo visitan la primera página apenas un 20% llega a la segunda por lo tanto aparecer a partir de la tercera página significa prácticamente no estar presente en los buscadores de ahí la importancia del posicionamiento web a ver me perdonará la pregunta pero poco conozco de esto del internet y me han contado que la competencia tiene cuentas en redes sociales que colocan imágenes vídeos y muchas cosas es esto marketing digital muy buena su pregunta las redes sociales si forman parte de las herramientas del marketing digital estas nos permiten tener un acercamiento con nuestros clientes actuales y potenciales e interactuar con ellos algunas de sus ventajas son las siguientes muestra la expectación de su empresa en el sector al que pertenece mejora el posicionamiento web en buscadores favorece que la fidelización y captación de clientes debido a su permanente interacción con estos y aumenta la visibilidad de su página web y su marca en internet entonces abriremos cuentas en todas las redes sociales y así sacaremos ventaja a nuestra competencia este cuidado con esto no todas las redes sociales son viables para su empresa es necesaria investigar en qué redes sociales se encuentran presentes sus clientes además si no tiene el conocimiento y la experiencia requerida podría generar un efecto negativo sobre la valoración de la marca debido a la mala gestión de está en las redes sociales o más inquietudes bien para finalizar quiero recordarles que internet y sus posibilidades hacen del desarrollo de las relaciones con los clientes un elemento fundamental para poder canalizar y promocionar los mensajes que su empresa quiera transmitir a sus clientes tanto de sus servicios como de sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *