Saltar al contenido

¿Como Posicionar una Página web en Google?

Los Mejores buscadores de internet

Como ya debes de saber, subir puestos en Google, debe ser el objetivo tanto de las agencias de diseño web como de empresas y empresarios, que desean vender sus productos o servicios en internet.

Posicionar una pagina en Google

Por el contrario de lo que se puede pensar, posicionar una pagina web en Google, no es una tarea imposible y mucho menos exclusiva de “Gurus” como Romuald Fons.

Siguiendo una serie de pasos puedes fácilmente posicionar una pagina web en google, lo que no te garantiza que este en primera posición, pero ya no es como antes, que debías esperar días para que Google indexe tu pagina.

Informar a Google de la existencia de una nueva página web de mi sitio.

Lo primero que debes hacer antes de pensar en estar en los primeros lugares de Google, es hacer que sus arañas, lleguen a tu sitio y lo recorran.

Como se solicita indexación en Google Search Console

Paso 1:

Como utilizar search console para posicionar mi pagina web gratis en google
Cuatro pasos para posicionar mi pagina web en google.

Paso 2:

Inspeccionar URL

Paso 3:

Escribes la url que deseas inspeccionar, en mi caso es: https://unapaginaweb.cl/posicionamiento-web/posicionar-web-en-google/

Paso 4:

Solicitar indexación.

En mi caso, como mi página web no esta indexada, tengo que esperar a que Google la visite, analice y calcule que posición le entregará según el contenido que tiene. En este momento, estoy en 3 página, y ahora me queda trabajar el posicionamiento SEO, para subir a la primera página.

¿Como subir posiciones en Google con SEO?

Existen muchas y variadas formas de posicionar una pagina web en los primeros puestos, muchas de las técnicas para mejorar la posición de un sitio en los motores de busqueda, esta nuestro articulo llamado subir posiciones en google. Es por esto, que te dejo una serie de artículos que te ayudarán a mejorar el posicionamiento en buscadores.

Contratar agencia de posicionamiento Web

Razones para contratar una agencia de SEO, son muchas, y más aun considerando que cada día la competencia por posicionar palabras clave es mayor, por eso, lo mejor es dejar en manos expertas la definición e implementación de estrategias de posicionamiento en buscadores.

¿Como posicionar mi web en los primeros puestos de Google?

Implementando pequeños cambios, se puede mejorar el posicionamiento de mi web, en pocos días a través de las técnicas SEO que acabas de ver.

Una vez posicionada tu web, debes analizar el alcance de tus publicaciones. ¿Como se hace eso?:

Después del posicionamiento web, ¿Qué más sigue?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *