Saltar al contenido

¿Te imaginas como seria aparecer en primera página de Google?

posicionar pagina en google

Estar en la primera pagina de Google e impulsar el trafico web, debe ser el sueño de muchas empresas (grandes, medianas o pequeñas), ya que esto permite que nuestros productos o servicios tengan una mayor exposición y con esto, podemos llegar a potenciales nuevos clientes. Pero como ya has visto, estar bien posicionado en buscadores no es una tarea fácil, ya que implica realizar una investigación de palabras clave, análisis de la competencia, optimización SEO On Page/Off Page, estudio del SEO en Google y su correspondiente mantenimiento.

Cada día son más las empresas que dedican más horas y más dinero para mejorar su posicionamiento en los buscadores. Para esto el Posicionamiento SEO, es la principal forma de alcanzar nuestros objetivos. El inconveniente que tiene esta estrategia de posicionamiento web es que requiere de una mayor inversión en tiempo, debido a todo el análisis que se debe realizar antes de conseguir el objetivo de ir subiendo en las búsquedas. Junto con esto, debemos considerar que cada día serán más las empresas que utilizan este metodo gracias a los beneficios que genera a largo plazo.

Pero ¿como aparecer en la primera pagina de google? o mejor aun ¿cuanto cuesta estar en la primera pagina de google?

Como ya lo hemos dicho, aparecer en primera pagina de google es fundamental para cualquier empresa que quiera aumentar las visitas a su sitio web. Esto debido a que la mayoría de nosotros difícilmente llegaremos a revisar la segunda pagina de google al momento de buscar por ej: Donde ir a comer, planificar las vacaciones o hoteles para este verano.

Pero como ya debes de saber, estar dentro de los 10 primeros resultados de google no es fácil, puedes optar por posicionamiento orgánico (“Gratis”) o posicionamiento pagado. Para obtener más información, te invito a leer un articulo, que en forma simple, pero clara trata de explicar esto. Me interesa saber mas sobre posicionamiento gratis vs posicionamiento de pag

Es por todo lo que te he dicho hasta ahora, que te puedo decir con certeza que no existe una receta que te diga cómo subir a la primera página de google. Pero no pierdas las esperanzas, existen técnicas que te permitirán destacarte y hacer que tu pagina web aparezca mejor posicionada en los buscadores de google. Continua leyendo y obtendrás más información.

¿Donde puedo aprender más de como mejorar el seo de mi página web?

¿Cómo se posiciona una página web en Google?

Somos expertos en posicionamiento web, y hoy te voy a explicar “como aparecer en google gratis”, es decir, solo utilizando posicionamiento orgánico SEO (Leer más sobre alcance de una publicación )

Nosotros realizamos una selección de palabras por las que Google deberá posicionar su sitio web, luego insertamos estas palabras dentro del contenido de la página que queremos mejorar su posicionamiento y finalmente realizamos seguimiento, ya que estar una vez en los primeros lugares de los buscadores no asegura que sigamos ahí por siempre.

¿Que herramientas se pueden usar para mejorar el SEO de una pagina?

Existen muchas herramientas en el mercado con las que podrás optimizar tu sitio web para hacerlo más amigable para los robots de búsqueda de google. Te dare algunas que son gratuitas:

  • Herramienta Palabras Clave de Google Adwords
  • Google Alerts
  • Google Analytics
  • Google Webmaster Tools
  • answerthepeople.com